1.- CASA TARRADELLAS
Casa Tarradellas es un ejemplo de empresa española que integra el marketing móvil dentro de su estrategia de marketing y comunicación. No ha hecho una campaña con códigos QR, sino que ha integrado un código QR en todos sus envases de pizzas y los utiliza en todas sus campañas.

Han sido varias las campañas en las que ya han utilizado este medio de fidelización y enlace del mundo offline y online, entre otras:
- Promoción de su perfil de Facebook.
- Videos relacionados con la campaña “Cosecha de trigo en directo” que llevó a cabo el verano pasado.
- Consejos para la preparación de una pizza
- La materia prima de Casa Tarradella
- 2.COCA COLA
3.-CODIGO QR PARA LA CREACION DE UNA CAMPAÑA DE EBAY PARA DONAR JUGUETES
En los escaparates se puden ver diferentes tipos de juguetes con precios que oscilan entre los 2 dólares y los 25 dólares.
Cada juguete lleva un código QR que debe ser leído con la aplicación especial que se puede descargar desde ebay, una vez realizada la lectura se efectua una donación por el importe seleccionado y los juguetes del escaparate “cobran vida” como se puede ver en el vídeo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario